LOCALPOLITICA

Gestiona Guillermo Romero Mayor Conectividad Aérea España – México

Se reúne secretario general de la Concanaco Servytur con el embajador de México en España para analizar la posibilidad de coinversiones.

El Secretario General de la Concanaco Servytur, Guillermo Romero Rodríguez, planteó la necesidad de contar con un vuelo directo entre España a Mazatlán al embajador de México en este país, Quirino Ordaz Coppel.

Fue en las oficinas de la embajada de México en España, donde el embajador Ordaz Coppel recibió al empresario mazatleco Romero Rodríguez y a Héctor Tejada Shaar, presidente Nacional de Concanaco Servytur, donde se acordaron estrategias para la promoción turística, conectividad aérea de España con los principales destinos de México y la inversión bilateral entre empresarios de ambos países.

Se informó que el empresario mazatleco y secretario general de Concanao, Romero Rodríguez, trató con el embajador sinaloense la inversión bilateral entre México y España y la de concretar un vuelo Madrid–Mazatlán, con el fin de aprovechar la bonanza y bondades que ofrece el puerto, y que vendría a sumarse a los ya existentes como son Los Cabos, Cancún, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Para ello, tanto el embajador Ordaz Coppel como los representantes de la Concanaco Servytur se comprometieron a buscar todas las posibles alianzas comerciales con el fin de que en nuestro país aterricen inversiones españolas.

Estuvieron presentes en la reunión, la Presidenta de Mujeres Empresarias de Canaco Mazatlán, Francis Cazarez Oliveros, el Coordinador de Vicepresidentes Regionales, Javier Saldívar Rodríguez, el Vicepresidente Rafael Sánchez Zabadúa, y el empresario Daniel Gómez Osako.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button