DEPORTES

“México no tiene maldición” Dice Hirving Lozano

El joven futbolista declara que México no tiene tal cosa como una maldición

A pocos días para que de inicio la máxima fiesta del futbol, la joven promesa Hirving “el chucky” Lozano hizo un llamado a la gente a alentar al equipo tricolor y a no pensar en “supersticiones” sobre el famoso quinto partido de México.

Lozano dio a conocer esto por medio de un artículo para “The player’s tribune” donde se pueden leer sus comentarios: “Sé que a la gente le gusta hablar de la maldición del quinto partido en el Mundial y de la presión en el equipo mexicano, pero la verdad, no gasto mi tiempo en eso. No vale la pena decir nada sobre eso excepto que no estoy interesado en las supersticiones. Es un cliché”. Dijo

Recordemos la mala historia de la selección tricolor con los mundiales, pues en los últimos 7 torneos mundiales de futbol México se ha quedado en octavos de final, y solamente ha llegado al tan ansiado quinto partido en 2 ocasiones, en el año 1970 y en el año 1986, ambas ocasiones siendo anfitrión del evento.

Pese a todo esto, Lozano ha declarado su intención de llevar a México más allá y dar todo su esfuerzo, pero la afición aún se encuentra en duda tras la fatídica derrota frente a Suecia el día de ayer.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button