ENTRETENIMIENTOINTERNACIONAL

Daft Punk tiene sorpresas para México y Argentina; Lanzan una experiencia inmersiva ÚNICA

INTERNACIONAL.- El Centro Pompidou de París será el escenario para el estreno mundial de la canción inédita del pionero dúo electrónico francés Daft Punk. Bajo el nombre de “Infinity Repeating”, la melodía se grabó mientras la banda trabajaba en su álbum de 2013 “Random Access Memories”, pero nunca fue lanzada, dejándose en la sala de montaje a favor de otros éxitos mundiales como “Get Lucky”.

La nueva canción se presentará en el museo de arte moderno del centro de París, con la voz de Julian Casablancas de The Strokes. El video y la canción insignia se reproducirán en “ultra alta fidelidad” para 150 personas en un espacio de galería, así como en un auditorio de cine de 350 asientos y en una pantalla gigante en el atrio del Centro Pompidou.

El estreno mundial de la canción inédita se dará en el marco de especulaciones que llevaban ya varios días, acerca de una posible presentación de la banda en México. La expectación fue alimentada por el propio grupo al publicar las coordenadas del Zócalo de la Ciudad de México, donde recientemente se presentó la diva española Rosalía.

Sin embargo, finalmente se ha aclarado que la agrupación no dará un concierto en México, sino que formará parte de una serie “musical inmersiva” internacional, cuyo primer capítulo se llevará a cabo este miércoles 10 de mayo. Además, como parte de las celebraciones por el décimo aniversario de “Random Access Memories”, la experiencia virtual se desarrollará a través de la aplicación Snapchat y estará disponible no solo en el Zócalo mexicano, sino también en Plaza de Mayo, Argentina, y en el Centro Pompidou de París.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button