ENTRETENIMIENTO

Fallece a sus 73 años Olivia Newton-John, conocida por ser “Sandy” en “Vaselina”

La cantante y actriz toco a miles de personas con su carisma a traves de los años.

El día de ayer fallecio la famosa cantante y actriz Olivia Newton-John, recordada por su papel como coprotagonista en la pelicula “Grease” (Conocida en latinoamerica como “Vaselina”) donde interpreto a Sandy, la estudiante australiana transferida y enamorada de Danny, personaje interpretado por Jhon Travolta.

La actriz se habia estado enfrentando al cancer episodicamente primero a principios de los 90, después en 2013 y finalmente fue diagnosticada denuevo en 2017.

Miles de fanaticos acudieron a su estrella en el paseo de la fama en Hollywood para dejarle flores y llorar su perdida, a su vez, varios famosos compartieron sus recuerdos con la actriz y cantante.

John Easterling, esposo de Olivia puso un comunicado en la cuenta de instagram de la cantante: “Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation.” Expreso.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button