LOCAL

Detiene Policía Municipal a sujeto por robo en establecimiento comercial

Mazatlán. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron este lunes por la tarde a un vecino del estado de Veracruz, por el delito de robo en local comercial abierto al público, cometido mediante el uso de arma con la que se intimidó a la víctima en grado de tentativa.

Se trata de Jesús “N” de 34 años de edad, quien, al momento de la detención, en el estacionamiento de un restaurante de mariscos ubicado por la avenida Rafael Buelna, fue señalado por la parte afectada, de haber ingresado a su negocio de antojitos ubicado en la avenida Camarón Sábalo, en el fraccionamiento Gaviotas, donde tomó un cuchillo con el que lo amenazó para después darse a la fuga.

Llevaba oculto en una bolsa del pantalón un cuchillo de cocina

Un elemento de Tránsito Municipal auxilió a la víctima, y le dio persecución al hoy asegurado, a quien también lo amenazó con el arma blanca.

Al momento del aseguramiento, Jesús “N” llevaba oculto en una bolsa del pantalón un cuchillo de cocina que fue asegurado, y ante el señalamiento en su contra y los hechos, fie canalizado a la instancia correspondiente para que defina su situación legal.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button