LOCALPOLITICA

Dice Químico que es muy amigo de Fernando Pucheta

A poco más de un año de que presentó y ratificó varias denuncias contra la administración de Fernando Pucheta Sánchez, tales como la compra de un terreno para panteón que finalmente no sirvió como tal y un software inexistente, ahora el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres lo consideró su amigo.


Ante los medios de comunicación, el Químico dio a conocer que el lunes le llamó a Fernando Pucheta por teléfono para felicitarlo por haber sido nombrado sub secretario de Turismo en el estado.

“Fernando y yo somos amigos, siempre hemos sido amigos, hemos sido adversarios en la política, pero somos amigos y vamos a trabajar conjuntamente para empujar aun más a Mazatlán”, manifestó.

Cuestionado sobre qué pasará con las demandas que tiene en su contra, el alcalde Benítez Torres respondió: “Eso no lo sé, no depende de mí, depende de lo jurídico del Ayuntamiento. ¿Hay borrón y cuenta nueva? No, no, no, aquí no son cosas personales son jurídicos de la ciudad, personal no hay nada”, afirmó el Presidente Municipal.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button