ENTRETENIMIENTONACIONAL

Fallece el comediante mexicano Polo Polo a los 78 años

El "primer standupero mexicano" dejó huella en la farándula nacional con su peculiar sentido del humor

México.- El comediante mexicano Polo Polo falleció a los 78 años de edad. Nacido en León, Guanajuato, desde muy temprana edad demostró tener un talento especial para hacer reír a los demás.

Su carrera comenzó en la década de los 70, presentándose en centros nocturnos y cabarets. Con su peculiar sentido del humor especializado en temas para adultos, doble sentido y de albures, logró abrirse paso en el mundo del espectáculo, convirtiéndose en el “primer standupero mexicano”.

Además de su carrera como comediante, también desarrolló una importante faceta como actor en cintas como Investigador privado… muy privado, Sólo para adúlteros, Los relajados, Duro y parejo en la casita del pecado y La lechería de Zacarías.

Tras su retiro de los escenarios y otros eventos en 2016, sin ofrecer ningún tipo de explicación, comenzaron los rumores sobre su supuesto padecimiento de Alzheimer. La causa del sensible fallecimiento aún se desconoce.

La noticia ha generado gran impacto en la farándula mexicana y en su público fiel que durante más de una década siguió su polémico sentido del humor.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button