ENTRETENIMIENTO

Las mejores películas de terror para pasar un buen rato este mes de Octubre 🎃

20. Candyman (2021)

Desde tiempos inmemoriales, los proyectos residenciales del barrio de Cabrini Green en Chicago se han visto amenazados por la historia de un supuesto asesino en serie con un gancho por mano al que se invoca fácilmente repitiendo su nombre cinco veces frente a un espejo. Hoy, una década después de que la última torre de Cabrini fuese derruída, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen) y su novia Brianna Cartwright (Teyonah Parris), se mudan a un apartamento de lujo de un barrio ahora irreconocible, repleto de millennials y de personas que, por lo general, desconocen su oscuro pasado.

19. US (2019)

Adelaide y su esposo viajan a la casa en la que ella creció junto a la playa. Tiene un presentimiento siniestro que precede a un encuentro espeluznante: cuatro enmascarados se presentan ante su casa. Lo aterrador viene cuando muestran sus rostros.

18.El sacrificio del Ciervo Sagrado (2017)

Martín, un prestigioso cirujano que vive con su esposa y sus dos hijos, entabla amistad con un adolescente sin padre, a quien decide proteger y tutelar. Sin embargo, el joven va poco a poco arrastrando la vida de Martín hacia el precipicio.

17. El conjuro (2013)

Basada en hechos reales. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acuden a la llamada de una familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno.

16. IT (2017)

Varios niños de una pequeña ciudad del estado de Maine se alían para combatir a una entidad diabólica que adopta la forma de un payaso y desde hace mucho tiempo emerge cada 27 años para saciarse de sangre infantil.

15.The Witch (2015)

Nueva Inglaterra, 1630. Una familia compuesta por un matrimonio de colonos cristianos, padres de cinco hijos, vive cerca de un bosque al que la leyenda popular atribuye un carácter demoníaco. La convivencia estalla y la familia se desgarra al sospechar que su hija mayor practica la brujería, debido a que las cosechas no crecen y su bebé ha desaparecido.

14. El proyecto de la bruja de Blair (1999)

Tres cineastas trataron de grabar un documental en 1994 sobre la leyenda local de la bruja de Blair. Nunca se volvió a saber de ellos. Tiempo después se encontró la cámara con la que rodaron y en la que se mostraban los terroríficos acontecimientos.

13.Halloween (2018)

Cuarenta años después de ser la única superviviente del asesino enmascarado Michael Myers, Laurie Strode, ahora ya abuela, sigue atormentada por aquel terrible suceso y ha convertido su casa en un búnker impenetrable por si Myers, que lleva desde entonces encerrado en una institución mental sin pronunciar una sola palabra, decidiera regresar algún día.

12.REC (2007)

Una reportera y su camarógrafo graban la terrible epidemia de una enfermedad que transforma a los humanos en caníbales en un edificio de vecinos que ha sido puesto en cuarentena. Es sólo el comienzo de una larga pesadilla y de un dramático reportaje único en el mundo.

11.El teléfono negro (2021)

Un homicida sádico y enmascarado mantiene a Finney, un niño de 13 años, secuestrado en un sótano incomunicado. A través de un teléfono averiado que hay en la pared, Finney se comunica con otras víctimas del criminal, quienes quieren ayudarlo.

10. El Misterio De Soho (2021)

Una joven amante de la moda viaja en el tiempo y termina en Londres en la década de 1960. Allí conoce a su gran ídolo, una cantante. Sin embargo, tiene que descubrir que la vida en ese momento en el Soho es diferente de lo que ella esperaba.

9. Un lugar en silencio (2018)

En un mundo invadido y arrasado por unos letales extraterrestres que se guían por el sonido, Evelyn y Lee Abbott sobreviven con sus hijos en una granja aislada en el bosque, sumidos en el más profundo silencio. Mientras no hagan ruido, estarán a salvo.

8.Hereditary(2018)

Después de la muerte de la matriarca de la familia Graham, su hija, Annie, se muda a la casa con su familia. Annie espera olvidar los problemas que tuvo en su infancia allá, pero todo se tuerce cuando su hija empieza a ver figuras fantasmales.

7.Doctor Sueño (2019)

Dan, alcohólico y traumatizado por lo que le pasó siendo un niño en el hotel Overlook, conoce a Abra, una adolescente que posee el mismo don que él. Dan tratará de salvar a Abra de un grupo de siniestros personajes que ansían la inmortalidad y aspiran alcanzarla alimentándose de los poderes psíquicos de gente como ellos.

6. Siniestro (2012)

Ellison Oswald, escritor de historias criminales está en una mala racha, no ha tenido un éxito en más de 10 años y está desesperado. Cuando descubre una película que muestra las muertes de una familia, él promete resolver el misterio. Él mueve a su propia familia a la casa de las víctimas y se pone a trabajar. Sin embargo, cuando unas imágenes antiguas y otras pistas apuntan a una presencia sobrenatural, Ellison descubre que vivir en esa casa podría poner a su propia familia en peligro.

5. Puerta al infierno (1987)


Frank Cotton adquiere el llamado cubo de Lamont, una especie de acertijo tridimensional que, según se dice, abre las puertas del infierno y da acceso a más de un placer sádico. Una noche Frank desentraña la apertura del mismo, pero en lugar de encontrar los placeres prometidos, encuentra dolor y tortura. El cubo abre el portal a los cenobitas, guardianes liderados por Pinhead, quienes prodigan a Frank todo tipo de suplicios y sangrientos placeres antes de morir.

4.Maligno (2021)

Madison está paralizada por visiones de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.

3.Alien: Covenant (2017)

Durante un viaje interplanetario, la tripulación de la nave Covenant descubre un mundo nuevo y piensan que se trata de un lugar paradisíaco. Cuando llegan, se dan cuenta de que es un territorio aterrador, repleto de criaturas brutales. Mientras lo exploran se percatan de que no son los primeros en aterrizar en ese planeta.

2.Arrival (2016)

Doce naves extraterrestres comienzan a llegar a nuestro planeta. Los altos mandos militares piden ayuda a una experta lingüista para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Poco a poco la mujer intentará aprender a comunicarse con los extraños invasores, poseedores de un lenguaje propio, para dar con la verdadera y misteriosa razón de la visita extraterrestre

1.Terror en Silent Hill (2006)

Sin poder aceptar el hecho de que su hija se está muriendo, Rose decide llevar a la niña con un curandero. Durante el camino, las dos viajan a través de un portal que las conduce a un misterioso pueblo llamado Silent Hill. La ciudad es rodeada por una total oscuridad, y los sobrevivientes humanos enfrentan una batalla perdida en su contra.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button