ESTATAL

A nivel nacional el pueblo “La Noria” está siendo conocido.

En Mazatlán, Sin.- La sindicatura de La Noria está en su mejor momento, de tal manera que es ya conocida a nivel nacional, aseguró Luis Eusebio Terán Tirado, subsecretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca (Seductor).

La Noria, un pueblito lleno de tradición, gastronomía y artesanías que debes visitar; La Noria es un pequeño pueblo a media hora de Mazatlán, donde los fines de semana la música de banda inunda las calles y los visitantes pueden disfrutar de la gastronomía típica de la región y artesanías únicas, que en los últimos años, se ha convertido un destino imperdible para mazatlecos y turistas.

Además, de poder admirar y adquirir toda clase de artesanías creadas por los pobladores, entre otras actividades, como paseos a caballo por el pueblo o para los más pequeños, el poder vivir la experiencia de crear con sus manos una vasija de barro o unos guaraches artesanales.  

Dio a conocer que va a haber en la ciudad de Mazatlán dos eventos grandes como la Info-Agro, que será del 25 al 28 de mayo, que tendrán un par de actividades a desarrollar en la sindicatura de La Noria.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button