ESTATAL

Encuentran cuerpo sin vida en la carretera Internacional México 15

Francisco Javier, vecino de Guasavito, encontrado muerto tras días desaparecido

Guasave, Sinaloa.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este sábado 23 de diciembre a un costado de la carretera Internacional México 15, cerca de la sindicatura de El Burrión, en el municipio de Guasave. La víctima ha sido identificada como Francisco Javier “N”, de aproximadamente 43 años, residente de la comunidad de Guasavito.

Francisco Javier había sido reportado desaparecido desde la tarde del jueves, luego de que saliera de su domicilio en bicicleta y no regresara. La familia, preocupada por su ausencia, inició una búsqueda que lamentablemente culminó con el hallazgo de su cuerpo sin vida más de 24 horas después.

El cuerpo fue descubierto alrededor de las 6:00 horas en una zona de monte a un costado de la carretera México 15, dirección sur, aproximadamente a 500 metros del arco de bienvenida de El Burrión. En el lugar, se generó consternación entre los familiares, quienes notaron una circunstancia peculiar: uno de los tenis de Francisco fue encontrado a varios metros de distancia del lugar donde yacía el cuerpo.

A primera vista, el cuerpo no presentaba signos de violencia, sin embargo, las causas exactas de la muerte de Francisco Javier están pendientes de determinación por parte de la Fiscalía, que realizará las diligencias correspondientes. Peritos de investigación ya están trabajando en el sitio para recoger evidencias y determinar la cronología y naturaleza de los hechos.

Una vez concluidas las labores periciales, el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense para una autopsia que ayudará a esclarecer las circunstancias que rodearon la trágica muerte de Francisco Javier.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button