LOCAL

Ya Están Listas las Nuevas Bancas para el Parque Central de Mazatlán

Mejorando la Experiencia en la Villa Navideña con Mobiliario Cómodo

Mazatlán, Sinaloa.- El Parque Central de Mazatlán adquiere una nueva cara con la instalación de 21 bancas, un esfuerzo del Gobierno Municipal para enriquecer la experiencia de los ciudadanos y turistas. Este sábado, el personal del departamento de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos municipales comenzó la tarea, prometiendo un espacio más acogedor y funcional.

La iniciativa busca ofrecer puntos de descanso para quienes disfrutan del parque y sus atracciones, como la encantadora Villa Navideña. “Queremos que los visitantes tengan la comodidad de poder descansar mientras recorren este hermoso lugar”, explicó un representante del proyecto.

Con la Villa Navideña atrayendo a miles de visitantes diarios, estas bancas llegan en un momento óptimo para mejorar la experiencia de los asistentes. La primera fase de instalación ya está en marcha, y para el próximo martes 26 de diciembre, se espera que todas las bancas estén en su lugar, listas para recibir a los visitantes que acuden en esta temporada festiva

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button