ESTATAL

Tras choque en supuesto estado de ebriedad contra un camión de Maíz, quedan 4 jóvenes heridos

Guasave, Sinaloa.- Cuatro jóvenes resultaron gravemente heridos al chocar con un camión de maíz mientras volvían de la playa Las Glorias este lunes. El accidente ocurrió en la Calle 700, en la zona costera del municipio.

Los heridos en el lugar fueron Mitaria “N” (18), Gladys Yael (18), Román “N” (21) y Javier Eduviges (16). Todos ellos son originarios de la sindicatura de Estación Naranjo.

Según las autoridades, los cuatro jóvenes regresaban de la playa Las Glorias a bordo de un automóvil Chevrolet Malibú de color blanco, aparentemente bajo los efectos del alcohol. Debido al exceso de velocidad, no lograron tomar el giro hacia la ciudad de Guasave y continuaron recto por la Calle 700.


En el ejido Miguel Hidalgo, invadieron un carril y chocaron con un camión blanco, marca International.

Tras el impacto, el motor del automóvil se desprendió y el vehículo quedó completamente destrozado a un costado de la carretera.

Los cuatro heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de Bomberos, quienes los trasladaron en dos ambulancias a un hospital de la ciudad.

La carretera permaneció bloqueada durante algunos minutos y el personal de la Dirección de Movilidad Sustentable se encargó de la situación.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button