ESTATAL

La UAS da una segunda oportunidad a los aspirantes para concluir su proceso de preinscripción

Mazatlán, Sinaloa.– La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) ha decidido ampliar el plazo para que los jóvenes que adquirieron una ficha de preinscripción culminen su proceso, tras un reporte de la Dirección General de Servicios Escolares que indica que aún hay muchos aspirantes que no han terminado el procedimiento. El rector de la UAS, el doctor Jesús Madueña Molina, en su carácter de presidente de la Comisión Institucional de Admisión, ha anunciado que el plazo se extenderá hasta el miércoles 29 de marzo.

Durante la sesión extraordinaria permanente del Consejo Universitario, Madueña Molina destacó que aquellos que no hayan terminado el proceso tendrán una oportunidad más para hacerlo. Sin embargo, advirtió que una vez finalizado este nuevo plazo, se cerrará de manera definitiva para dar inicio a los preparativos de exámenes de admisión.

Es importante señalar que el plazo para cerrar el proceso de preinscripciones se había establecido originalmente para el 24 de marzo, pero ahora se prorroga para el miércoles 29 de marzo. Además, el Rector aclaró que, en el caso del nivel superior, quienes no concluyan el proceso no podrán hacer su examen de admisión, mientras que para los aspirantes de bachillerato, todo aquel que haya culminado su proceso, tiene asegurado su lugar en preparatoria.

Si eres un aspirante a la UAS y aún no has terminado el proceso de preinscripción, esta es tu oportunidad para hacerlo. No pierdas más tiempo y asegura tu lugar en la máxima casa de estudios de Sinaloa.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button