LOCAL

¡La Feria Ganadera Mazatlán está ya a la vuelta de la esquina!

Mazatlán, Sinaloa.- La Expo Feria Ganadera Mazatlán, uno de los eventos más esperados del año, promete ser una experiencia única para toda la familia como lo ha sido durante toda su historia. Con una amplia variedad de atracciones, desde la comida hasta la música

El presidente de la asociación ganadera, José Antonio Lizárraga Rivera, ha adelantado que los artistas invitados serán de alto impacto y de los más populares del regional mexicano.

El evento se llevará a cabo del 18 de mayo al 4 de junio en la explanada y salón bacanora de Mazatlán. Este evento contará con una zona de comida que ofrecerá una variedad de platillos para todos los gustos. Además, habrá juegos mecánicos para los más pequeños y los ya clásicos espectáculos de caballos bailadores.

Como es costumbre, habrá un pabellón comercial donde podrás encontrar productos locales y regionales abierto a patrocinadores del evento para , así como el concurso de Vaca Lechera y la Elección de Vaqueritos. Y, para los interesados, la exposición y venta de ganado icónica del evento se llevará a cabo en la feria

Como es costumbre, contará con la presencia de juegos mecánicos para los más pequeños

Este año, el plato fuerte será la música en vivo que se presentará, promete ser una experiencia única e inolvidable para toda la familia. ¡Así que asegúrate de marcar tus calendarios y no perderte esta gran oportunidad de disfrutar de una de las ferias más grandes del año!

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button