ESTATALLOCAL

Pedirá Vialidad más puntos de revisión para evitar futuros asaltos contra choferes

La Delegación de Vialidad y Transportes pedirá al Ayuntamiento incrementar los puntos de revisión en la ciudad para evitar futuros asaltos o robos a los choferes del transporte público, principalmente taxistas.
Luego de la muerte de un taxista, el nuevo delegado de Vialidad y Transportes, Jesús Ernesto Sandoval Landeros lamentó el hecho y se mostró solidario con la familia del trabajador del volante que este miércoles fue enterrado en su lugar de origen, la sindicatura de El Recodo.


“Vamos a ver conjuntamente con el señor alcalde, con el secretario y con la autoridad de seguridad para ver la seguridad sobre todo de los transportistas, que haya puntos de revisión, filtros de revisión y eso lo veremos, sí hace falta”, manifestó el nuevo funcionario estatal.


Sandoval Landeros pidió que haya más puntos de revisión en la ciudad para evitar y prevenir futuros asaltos contra choferes del transporte público, lo que consideró necesario para evitar otra muerte de algún trabajador del volante, por lo que se requiere reforzar la seguridad.


A unos días de haber asumido la Delegación de Vialidad y Transportes, indicó que la principal encomienda será hacer cumplir la ley por parte del transporte público, y para ello se les pedirá que acaten toda la normatividad que marcan los reglamentos.


Anunció que continuará la revisión de las condiciones del transporte urbano para que cumplan con las condiciones de seguridad para el pasajero o usuario de los mismos.


Sandoval Landeros llamó a los transportistas de que tengan confianza, porque las cosas marcharán bien en la Delegación de Vialidad y Transportes, pero para ello les pidió cumplir con la normatividad. Advirtió que estarán al pendiente de cualquier queja ciudadana para actuar en consecuencia, sobre todo si hay abusos en las tarifas del transporte autorizadas.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button