ESTATAL

Red Rehabilita Sinaloa pone en duda gestión de la CEPTCA; Deberá redoblar esfuerzos para mantener a Sinaloa seguro

El Gobernador de Sinaloa, comprometido en la lucha contra las adicciones, pero ¿qué pasa con la CEPTCA?

Mazatlán, Sinaloa.- La Red Rehabilita Sinaloa se reafirma en su compromiso con la lucha contra las adicciones en el estado a pesar de que la actual gestión de la Comisión Estatal de Prevención, Tratamiento y Control de las Adicciones (CEPTCA) ha resultado ser la peor de la historia de Sinaloa, según declararon los dirigentes de la institución.

“La falta de ética y profesionalismo, el conflicto de interés, el resentimiento y las mentiras en su liderazgo han llevado a una gestión fallida que ha afectado a miles de familias sinaloenses haciendo que nuestro trabajo sea más importante que nunca para la seguridad del estado”, dio a conocer el organismo en una reciente publicación en su portal de Facebook.

Rubén Rocha Moya, Gobernador de Sinaloa, Recibió a los dirigentes de las Red Rehabilita Sinaloa

Así mismo, se precisó que próximamente será lanzado un informe detallado sobre la situación, para que denuncien las acciones que está siendo señaladas.

“Esto está teniendo consecuencias catastróficas para los ciudadanos, debemos trabajar juntos para mejorar la gestión y lograr una sociedad libre de adicciones”, explicaron.

Así mismo, cabe destacar que el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, recibió en su oficina a los dirigentes de la Red de Rehabilitación, donde escuchó personalmente las peticiones de los mismos, concluyendo en que proporcionará a la institución las medidas necesarias a todos sus centros de tratamiento con el fin de contrarrestar el actual incremento de casos

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button