Un perrito fue multado al ser captado por una cámara de tránsito mientras conducía… espera un momento, ¿un perrito estaba conduciendo? ¿por qué?
The Dodo informa que en Alemania el dueño de un automóvil se quedó perplejo, y con justa razón, cuando descubrió que había recibido una multa de 50 euros por exceso de velocidad… sin embargo, no era él quien aparecía detrás del volante en la fotografía de tránsito, sino su pequeño perro blanco.
El cachorro y el auto en realidad pertenecen al tío de un usuario de Twitter que compartió su historia, y quien estaba tan sorprendido como su familiar, al ver que aparentemente su mascota había sido atrapada mientras conducía a exceso de velocidad.
Sin embargo, como se puede observar en la imagen, detrás del cachorro había un conductor detrás del volante realmente.
El sobrino explica que ese día su tío estaba conduciendo junto a su perrito y aunque siempre procura usar un cinturón de seguridad especial para él, “ese día mi tío se olvidó de ponérselo y el perro vino a abrazarlo (mientras conducía). La parte divertida es que estuvo en su regazo durante solo tres segundos”, contó.
Aunque señalan que el tío pudo haber impugnado la multa a falta de pruebas suficientes en su contra, explicó que la pagó. “Pero no puedo decirles lo que pensaron las autoridades”, agregó.Info- Plumas Atómicas.