LOCAL

Internacional Semana de la Moto Mazatlán 2022

internacional de la gran semana de la moto: El Gobierno de Mazatlán a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y la Coordinación de Protección Civil, tiene listo el operativo de seguridad que se implementará en la ciudad con motivo del evento Semana Internacional de la Moto que se realizará del 20 al 24 de abril.

Luego de una reunión de logística y preparación, Jesús Tirado, integrante del Consejo Consultivo del evento, mencionó que se espera una asistencia de 10 mil motociclistas registrados, además del público en general.

“Como todos los años el apoyo lo tenemos al 100 % por parte de las autoridades, y de la dirección de Seguridad Publica también; previo al evento siempre hacemos una reunión para afinar detalles, para ver cuestiones de logística y que para que el día de mañana que empiecen a llegar los motociclistas, esté todo preparado y seguro para ellos.

Este año por recomendación de las autoridades y para tratar de sacar todo el congestionamiento que se generaba en la avenida Rafael buena, ideamos el evento en Centro de Convenciones para que tuviera flujo un poquito más exclusivo para los motociclistas”.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button