INTERNACIONAL

𝗖𝗮́𝗺𝗮𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝘁𝗿𝗮́𝗻𝘀𝗶𝘁𝗼 𝗰𝗮𝗽𝘁𝗮 𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗿𝗶𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗱𝘂𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗮𝗹𝘁𝗮 𝘃𝗲𝗹𝗼𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱 𝘆 𝗿𝗲𝗰𝗶𝗯𝗲 𝗺𝘂𝗹𝘁𝗮.

Un perrito fue multado al ser captado por una cámara de tránsito mientras conducía… espera un momento, ¿un perrito estaba conduciendo? ¿por qué?

The Dodo informa que en Alemania el dueño de un automóvil se quedó perplejo, y con justa razón, cuando descubrió que había recibido una multa de 50 euros por exceso de velocidad… sin embargo, no era él quien aparecía detrás del volante en la fotografía de tránsito, sino su pequeño perro blanco.

El cachorro y el auto en realidad pertenecen al tío de un usuario de Twitter que compartió su historia, y quien estaba tan sorprendido como su familiar, al ver que aparentemente su mascota había sido atrapada mientras conducía a exceso de velocidad.

Sin embargo, como se puede observar en la imagen, detrás del cachorro había un conductor detrás del volante realmente.

El sobrino explica que ese día su tío estaba conduciendo junto a su perrito y aunque siempre procura usar un cinturón de seguridad especial para él, “ese día mi tío se olvidó de ponérselo y el perro vino a abrazarlo (mientras conducía). La parte divertida es que estuvo en su regazo durante solo tres segundos”, contó.

Aunque señalan que el tío pudo haber impugnado la multa a falta de pruebas suficientes en su contra, explicó que la pagó. “Pero no puedo decirles lo que pensaron las autoridades”, agregó.Info- Plumas Atómicas.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button