INTERNACIONAL

Cumbre de líderes de América del norte se llevará a cabo la próxima semana

El secretario de relaciones exteriores Marcelo Ebrard ha dado a conocer que la cumbre de líderes de América del norte donde participaran los presidentes de México, Estados Unidos y Canadá.

El presidente de los Estado Unidos, Joe Biden estará llegando el próximo lunes 9 de enero, alrededor de 1:00 pm, para trasladarse al palacio nacional alrededor de las 2:30 pm, donde tendrá una reunión privada con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, para después tener una reunión bilateral con el secretario Marcelo Ebrard y el secretario de estado estadounidense, Antony Blinken.

Del mismo modo el primer ministro de Canadá llegara para una cena con los mandatarios donde se discutirán temas de interés para las naciones.

Asimismo, el martes 10 de enero se seguirá con diferentes actividades, como una fotografía conmemorativa de la cima, almuerzos y charlas para tratar temas como: Diversidad, equidad e inclusión, cambio climático y ambiente, migración y desarrollo, competitividad, salud y seguridad.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button