INTERNACIONALDEPORTES

Hijo de Dictador de Chechenia Debutó en MMA a los 15 años con victoria absoluta; Redes Sociales Cuestionan legitimidad

Para sorpresa de absolutamente nadie, el joven ganó por amplia ventaja la contienda

Chechenia.- El líder de la república autónoma rusa de Chechenia, Ramzan Kadyrov, es conocido por su lealtad a Vladimir Putin y por su participación en la invasión de Ucrania.

Además, Kadyrov ha promovido la práctica de artes marciales mixtas en su país y su hijo, Alí Kadyrov, ha practicado estas disciplinas a nivel profesional desde su infancia.

El joven Kadyrov debutó en una velada oficial ACA 150 en Moscú a los 15 años, en un combate controvertido contra Islam Akbarov.

Durante el breve encuentro, Alí Kadyrov derribó a su rival y comenzó a conectar golpes poco efectivos, aunque el árbitro detuvo el combate y declaró a Kadyrov vencedor por KO técnico. Las redes sociales cuestionaron la legitimidad de la victoria, pero algunas páginas especializadas la reconocieron oficialmente.

El mismo Ramzan Kadyrov, presente en el combate, celebró la victoria de su hijo compartiendo una foto en Instagram con el eslogan “Akhmat Power”, que también ha utilizado en proclamas bélicas.

Recientemente, Kadyrov proclamó la “Guerra Santa” contra Ucrania y prometió enviar a sus hijos al frente, deseando que murieran gloriosamente en ella. Por el momento, parece que ha comenzado con los combates de UFC.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button