NACIONAL

Preventa de Boletos para el Luis Miguel Tour 2023 colapsa el internet; Reportan filas de 60 mil personas y caída de páginas

La demanda supera las expectativas: el regreso del 'Sol de México' provoca el colapso de la página oficial mientras miles de seguidores ansían asegurar sus boletos para la gira más esperada del año

MÉXICO.- En el momento en que la preventa de boletos para el tan anhelado “Luis Miguel Tour 2023” estaba a punto de comenzar, la página oficial del renombrado cantante colapsó, evidenciando la abrumadora demanda de los internautas que buscan ingresar y obtener información sobre las fechas en que el ídolo mexicano se presentará en nuestro país.

Mientras tanto, miles de fanáticos esperan en una larga fila virtual para asegurar sus pases, ya que esta gira marca el regreso del “Sol de México” a los escenarios después de cinco años de ausencia.

En punto de las 10:00 horas de la mañana, dio inicio la preventa exclusiva para los afortunados afiliados al programa Santander VIP, quienes desean asistir a los conciertos que Luismi ofrecerá en varias ciudades de México en presentaciones tendrán lugar del 21 al 24 de noviembre en la capital, y del 4, 8, 10 y 12 de diciembre en los otros estados de la República Mexicana.

Sin embargo, poco después de las 10:00 horas, las redes sociales se inundaron con notificaciones sobre el colapso de la página oficial. Al intentar ingresar al sitio, los fans se encontraron con un mensaje de error que impedía la compra.

Esta situación ha generado gran incertidumbre y desesperación entre los fieles seguidores de Luis Miguel, quienes anhelan que el sitio web del “Sol” reaccione y les permita acceder al enlace para comprar sus boletos.

Asimismo, se informa que habrá fechas adicionales para una preventa común los días martes 16 y miércoles 17.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button