INTERNACIONALENTRETENIMIENTO

Músico de Los Caligaris Humilla a México Defendiendo a ‘Dibu Martínez’; Termina Despedido

Polémica en redes sociales: músico de Los Caligaris es despedido por comentario discriminatorio

Argentina.- Los Caligaris, una popular banda de rock y ska argentina, ha causado controversia en México después de que uno de sus miembros hiciera un comentario ofensivo hacia los mexicanos en defensa del jugador de la selección argentina, Emiliano “Dibu” Martínez.

El analista de TUDN, Paco Villa, había criticado a “Dibu” Martínez por su actitud burlona hacia Kylian Mbappé y por su comportamiento inadecuado durante la ceremonia de entrega del Guante de Oro en la Copa del Mundo Qatar 2022. Federico Zapata, trombonista de Los Caligaris, reaccionó a estas críticas con un mensaje polémico en el que defendió al arquero argentino y ofendió a los aficionados mexicanos.

“Dejen de llorar, prueben con el fútbol americano o el béisbol, los mejores futbolistas que tienen allá son extranjeros… Marica”, escribió Zapata en su publicación, que posteriormente eliminó. Sin embargo, ya había sido visto por muchos fanáticos mexicanos, quienes expresaron su desprecio hacia el músico y recordaron que México “le da de comer” a Los Caligaris.

Debido a las críticas recibidas, Zapata publicó una disculpa y pidió que no se arremetiera contra la banda en su conjunto. Sin embargo, la controversia ha sido suficiente para que la banda tome medidas y decida despedir al músico. Los Caligaris ha demostrado su cariño por México en el pasado y esperan poder seguir haciéndolo en el futuro, sin dejar de lado su responsabilidad y respeto hacia sus fans y el país que les ha brindado tantas oportunidades.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button