LOCAL

Con misa de acción de gracias Tránsito Municipal inician la celebración de su día

Al acto religioso acudió el Alcalde Edgar Augusto González Zatarain, quien escuchó la petición del sacerdote para que los agentes sean dignos portadores del uniforme en favor de la sociedad

Mazatlán, Sinaloa 21 de Diciembre de 2022.- Con una misa de acción de gracias en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, agentes de la Policía de Tránsito Municipal adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, dieron inicio a la celebración por la conmemoración de su día.

En el acto religioso estuvieron presentes Edgar Augusto González Zatarain, Presidente Municipal y Jaime Othoniel Barrón Valdez, Secretario de Seguridad Pública, así como el subdirector de Tránsito Municipal Juan Sergio Camacho Torres.

Los agentes agradecieron la oportunidad de servir de manera responsable a la sociedad, en el marco del Día de Tránsito, que se celebra este 22 de diciembre.

La misa fue oficiada por el sacerdote Adán Pasos Sánchez, quien llamó a los tránsitos a realizar su trabajo con dignidad para que la sociedad reconozca su labor y respete el uniforme que portan, haciendo el bien a las personas que se desplazan en las calles y avenidas del puerto.

“Todos los días, los agentes de Tránsito deben enfocarse en ser unos auténticos servidores públicos, ejemplares oficiales buscando lo justo y lo bueno, dejar de lado el pensar egoísta y no caer en acciones contrarias a las que fueron formados”.

Al término de la ceremonia, el Padre Adán dió la bendición a los elementos y al Presidente Municipal, para después tomarse la foto grupal y dar pie al festejo que habrá durante la noche en un salón de la Zona Dorada dónde además de cena y baile, tendrán rifa de regalos.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button