LOCALESTATAL

120 jóvenes de la preparatoria Villa Unión de la UAS en emotiva y significativa graduación

Emotiva y significativa fue la entrega de papeles de 120 jóvenes de la preparatoria Villa Unión de la Universidad Autónoma de Sinaloa generación 2019-2022 “Yuliana Serna Angulo”, quienes culminaron este nivel para continuar con sus estudios profesionales de manera exitosa.

Enmarcada en un jardín, la ceremonia de graduación fue auspiciada por las autoridades del plantel, donde estuvo presente el director Pablo Piña Patrón quien emitió un sentido mensaje a los recién graduados junto a sus familiares.

“Fue la generación que se enfrentó a una serie de adversidades (ante la pandemia), sin embargo sacaron la casta demostraron que son águilas y aquí estamos. Hoy entregamos el certificado a 120 alumnos y enhorabuena. Es la primera generación que me toca despedir y es un día muy emotivo”.

Compartió que es gratificante este tipo de actos, donde deseó lo mejor a los ahora egresados del nivel medio superior en aras de que se conviertan en profesionistas exitosos, siendo personas humildes y de bien para la sociedad, poniendo muy en alto el nombre de la UAS.

La voz de la joven que lleva por nombre la generación, siendo el mejor promedio del plantel, expresó unas palabras donde resaltó que después de haber compartido tres años en esta institución fue que concluyeron sus estudios a pesar de la difícil situación que presentaron ante la pandemia.

“Nos quedamos con las enseñanzas y experiencias que nos otorgaron nuestros maestros y compañeros las cuales nos servirán como herramientas de vida”.

Acto seguido se hizo la entrega de documentación a los noveles egresados de la preparatoria Villa Unión con una lluvia de aplausos por parte de los presentes. Se menciona que estuvo presente en representación del Director del Colegio Regional del Bachillerato en la zona, Héctor Velarde Quintero, el Ing. Daniel Bernal Camacho, apoyo educativo de la DGEP en la región.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button