LOCAL

Activan SSPyTM y Protección Civil, operativo de vigilancia en El Kraken

Mazatlán.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes al partido entre Mazatlán FC contra el equipo Chivas de Guadalajara, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil, Subdirección de Comercio y de la Oficina de Protocolos activaron el operativo de bio seguridad en El Kraken.

Luego de la reunión previa con el comisario de la Liga Mx, Martín Merchand, el titular de la SSPM, Inspector Simón Malpica Hernández, mencionó que en punto de las seis de la tarde se abrieron las puertas de acceso, para esta jornada que se prevé movilice hasta 16 mil asistentes.

Se prevé movilice hasta 16 mil asistentes

Desde una hora antes, personal operativo, grupos de reacción Leopardos y Jaguares, K9, Tránsitos, Capta y Protección Civil recibieron las indicaciones y una vez que inició el ingreso de los aficionados, se encuentran implementando revisión a los asistente y vigilancia desde la parte exterior del estadio.

Agregó que en conjunto con el staff del equipo y seguridad privada, suman más de 600 elementos lo que participan en esta estrategia.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button