LOCAL

AMLO vendrá a Sinaloa este Sábado; ¿Inaugurará puente de El Quelite?

Gira por el estado incluye recorrido por presas en construcción

Culiacán, Sinaloa.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, encabezará una reunión con los operadores de los bancos del Bienestar en Culiacán, para establecer la estrategia de entrega de tarjetas a cuentahabientes y nuevos beneficiarios. El coordinador de Programas Federales en Sinaloa, Omar López Campos, detalló que la gira del mandatario también incluirá un recorrido por presas en construcción como la Santa María y Picachos.

En entrevista, López Campos destacó que el presidente aún no ha confirmado si inaugurará el puente de El Quelite. Sin embargo, continuará su gira por otros estados ese día, lo que significa que no pernoctará en Sinaloa.

La visita del presidente López Obrador a Sinaloa es una oportunidad para establecer una estrategia clara de entrega de tarjetas y beneficiar a un mayor número de personas en la entidad. Además, el recorrido por presas en construcción es una muestra del compromiso del gobierno federal con el desarrollo de infraestructura en el país.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button