ESTATAL

Explosión de contenedor de ácido causa emergencia en Ahome

Ahome, Sinaloa.- Una fuerte explosión sacudió la comunidad del ejido Primero de Mayo en Ahome, dejando como saldo una persona con quemaduras de segundo grado que fue trasladada al Hospital General de Los Mochis para recibir atención especializada.

Inicialmente, se reportó al número de emergencias 911 que se trataba de una explosión de gas en una vivienda ubicada en la calle Agustín Melgar. Sin embargo, al llegar al lugar, las unidades de auxilio descubrieron que varios contenedores de plástico que contenían ácido habían estallado.

La persona afectada se encontraba en el lugar en el momento de la explosión y fue auxiliada por testigos que la subieron a un vehículo particular y la llevaron al hospital. En el camino, fueron interceptados por una ambulancia que se encargó de estabilizar al paciente antes de continuar el traslado al centro médico.

Personal de bomberos de Los Mochis, de Protección Civil de Ahome y del estado acudieron al lugar para asegurarse de que la situación estuviera bajo control y prevenir el riesgo de incendios o nuevas explosiones.

Aún se desconoce la causa de la explosión de los contenedores de ácido, y si fue provocada por alguna alteración en particular o si fue activada por el movimiento o las condiciones climáticas.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button