LOCAL

CAEN 75 mm DE LLUVIA EN MAZATLÁN EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Personal de PC y SSPYTM atendieron reportes de 39 personas que quedaron varados en vehículos en diferentes vialidades

Mazatlán.- Las lluvias que se registraron desde la noche de este domingo madrugada de hoy lunes arrojaron un acumulado de 75 milímetros registrados en la estación metereológica dio a conocer el Coordinador Municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum.

Mencionó que durante el periodo de precipitaciones, los números de emergencia recibieron 13 reportes por parte de la ciudadanía, que fueron atendidos en tiempo y forma por personal a su cargo y de la Secretaría de Seguridad Pública, así como grupos de auxilio.

39 personas que permanecían en vehículos varados en diferentes puntos de la ciudad, fueron rescatados.

Entre las colonias que se vieron afectadas, y en donde hubo cierres parciales de calles están el Infonavit Alarcón, Hogar del Pescador, El Toreo, Marina Garden, Francisco Villa, La Riviera, Prado Bonito, Real Del Valle, Jaripillo, Jabalíes, Zona Dorada, Cerritos Resort, Benito Juárez, Niños Héroes, San Fernando y Hacienda del Seminario.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Comisario Simón Malpica Hernández, dio a conocer que los agentes a su cargo estuvieron recorriendo las colonias susceptibles de inundaciones y reportaron moderado desbordamiento del canal en la colonia Francisco Solís pero sin mayor afectación.

También dijo que los elementos atendieron llamados de apoyo a la población civil y realizaron trabajo de proximidad, pero no fue necesario el desalojo de civiles.

Destacaron que de la zona rural hasta no se recibieron reportes por afectación de lluvias.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button