LOCAL

Rescata Policía Acuática a 6 bañistas este domingo

Mazatlán.- En hechos distintos, elementos de la Policía Turística pusieron a salvo esta tarde a seis bañistas, quienes fueron arrastrados por corrientes marinas.

En la zona de playa frente al hotel Riu, un bañista al ingresar al mar, cayó a una corriente marina, pese a las constantes llamadas de atención y la señalética de peligro en la zona.

El agente asignado al lugar se percató del hecho y tras solicitar refuerzo, logró poner en tierra firme a un menor de 16 años, procedente de Torreón, Coahuila.

Por otra parte, el salvavidas del hotel Luna Palace, detectó que dos personas tenían dificultades para salir del mar, por lo que se activó el protocolo de auxilio y lograron rescatar María “N” (19) y Gilberto “N” (20), vecinos de esta ciudad, quienes no requirieron atención médica.

Mientras tanto, frente al hotel El Cid, los agentes rescataron a 3 jóvenes, entre ellos dos mujeres que recibieron apoyo con oxigenación al mostrar crisis nerviosa y desvanecimiento.

El informe señala que personal de la Marina, salvavidas del hotel y elemento de Protección Civil del Estado se sumaron al rescate de Alejandro “N” (21), Perla “N” (18) y Guadalupe “N” (17), todos originarios de Guanajuato.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button