LOCAL

Camión que transportaba garrafones de agua termina volcado por la México 15; Le tronó una llanta

El tronido de una llanta ocasiona que un camión de reparto se accidente, afortunadamente sin lesionados

Mazatlán, Sinaloa.- Un inesperado incidente en la carretera Internacional México 15, cerca de la comunidad de El Pozole, en Villa Unión, ha dejado al conductor de un camión de reparto de agua potable embotellada conmocionado pero ileso, tras sufrir un accidente debido al reventón de una llanta.

Según el testimonio del conductor, la unidad se dirigía hacia el sur cuando, a unos 300 metros de El Pozole, la llanta trasera derecha reventó. Este desperfecto provocó que el camión perdiera control y terminara ladeado a un costado de la carretera. Las canastillas de garrafones se desprendieron y cayeron alrededor del vehículo, con algunos garrafones rompiéndose en el impacto.

Elementos de la policía preventiva llegaron como primeros respondientes, seguidos por paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión. Estos últimos confirmaron que el conductor del camión no sufrió lesiones, un alivio en medio del caos del accidente.

La escena del accidente esperó la llegada de la Guardia Nacional División Carreteras para tomar conocimiento de los hechos. Un segundo camión de la misma empresa de reparto fue enviado al lugar para transbordar las canastillas y garrafones que se salvaron del incidente.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button