fbpx
DEPORTES

Levanta El Pozole campeonato Relámpago de Fútbol celebrado en la zona rural en la comunidad ubicada en la sindicatura de Villa Unión

Con el apoyo incondicional de los padres de familia y de la comisaria de la comunidad, Ana Lizárraga Ramos, El Pozole y La Urraca se enfrentaron en la final del Torneo Relámpago de Futbol, organizado por el Instituto Municipal del Deporte.

Tras emocionantes minutos de juego, El Pozole se proclamó campeón al vencer 4 goles por 1 a La Urraca, equipo que vendió cara la derrota en la final, que se distinguió por la felicidad mostrada por los niños de la comunidad.

“Quiero agradecer a nuestro Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, y a la directora del Imdem, Fabiola Verde Rosas, por el momento de alegría que hoy les dieron a nuestros pequeños, sin duda ellos serán grandes deportistas a futuro si siguen dentro de la cultura física”, dijo Ana Lizárraga Ramos, comisaria de la comunidad El Pozole.

El encargado de Promoción Deportiva del Imdem en la zona rural, Alfredo Crespo Ortiz, hizo entrega de balones de voleibol, basquetbol y futbol, en beneficio de la comunidad y sus deportistas.

“Que sigan sus éxitos para que más comunidades rurales crezcan con este tipo de eventos deportivos”, expresó la comisaría.

Mostrar mas
Te puede interesar
Close
Back to top button