LOCAL

Asaltantes se estrellan contra negocios en pleno centro; Acababan de robar el vehículo

Camión de ladrones arrasa con todo a su paso en avenida Juan Carrasco

Mazatlán, Sinaloa.- Un camión de carga tipo tortón se estrelló contra varios locales comerciales ubicados en la avenida Juan Carrasco, en el carril que conduce al centro, a las 7:00 a.m. del día de hoy. Se presume que los ocupantes del camión habían asaltado un lugar y huían a toda velocidad, cuando perdieron el control del vehículo y se estrellaron contra la caseta de espera de autobuses y un poste, arrastrando consigo cables de teléfono y eléctricos.

Los delincuentes que se encontraban en la unidad huyeron del lugar con rumbo a la Gutiérrez Nájera, mientras que la policía municipal y el tránsito acudieron al lugar para atender la emergencia. Además, los bomberos de Mazatlán también se presentaron en el sitio para estar listos ante cualquier eventualidad.

Los daños materiales fueron significativos, afectando no solo a los locales comerciales involucrados, sino también al servicio de telefonía e internet de la zona. Afortunadamente, no hubo reportes de heridos en el accidente.

Las autoridades están investigando el incidente para identificar a los responsables del robo y el choque, y así poder tomar las medidas correspondientes. Mientras tanto, se espera que los afectados puedan recuperarse de los daños ocasionados por este desafortunado incidente.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button