LOCAL

El Vicerrector de la URS-UAS en Acción

Mazatlán, Sinaloa.- El Vicerrector de la Unidad Regional Sur de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Manuel Iván Tostado Ramírez, dando cumplimiento a los compromisos del rector Dr. Jesús Madueña Molina, mantuvo una serie de actividades donde imperó la cordialidad y acercamiento con personal universitario.

En una primera instancia se tomó protesta como nuevo coordinador del Departamento de Servicio Social en esta región al Dr. Víctor Ramírez Pérez, donde el Vicerrector lo conminó a cumplir los compromisos institucionales en esta nueva etapa en su vida laboral y de gestión.

Luego de realizar la entrega recepción con el anterior coordinador Dr. Silvano Lizárraga González, Tostado Ramírez sostuvo unas reuniones con la base trabajadora de Construcción y Mantenimiento, así como con personal de las Casas Estudiantiles perteneciente a Servicios Asistenciales, donde estuvieron presentes el Coordinador Administrativo, Dr. Joaquín Escobar Moreno, así como delegados de los trabajadores y por supuesto de sus nuevos coordinadores.

En ambos escenarios, el funcionario destacó la disponibilidad y apertura para conocer las necesidades que requieren cada uno de los departamentos, esto en aras de preponderar y darle continuidad a las funciones sustantivas que se emanan desde estas dependencias, siempre en pro de una mejora en todos los ámbitos.

Por último hizo una visita a las instalaciones de la Torre Académica Mazatlán, donde expresó al personal perteneciente a esta dependencia un mensaje cordial sobre el compañerismo y trabajo en equipo.

A su vez participaron el anterior director de esta área, Dr. Sergio Cristerna, la nueva funcionaria, Lic. Mireya Elenes y el nuevo Coordinador Administrativo, Dr. Joaquín Escobar, donde coincidieron en mantener una sintonía colaborativa, cada quien en sus trincheras, siempre poniendo en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button