LOCAL

Fiscalía confirma como aprehensión el presunto ‘Levantón’ en Real del Valle

Mazatlán, Sinaloa.- La Fiscalía de Sinaloa ha emitido un comunicado confirmando que lo ocurrido en la madrugada de ayer en las inmediaciones del Real del Valle fue un arresto realizado por un grupo de agentes de seguridad, y no un “levantón” como se había informado previamente.

Según informaron, un grupo de seis individuos, algunos de ellos armados, detuvieron a una persona a bordo de un vehículo en el libramiento dos y en el carril de norte a sur. En redes sociales circuló un vídeo en el que se observa cómo los sujetos suben a la fuerza al detenido al vehículo y se marchan del lugar.

Los testigos que se encontraban en las cercanías del suceso reportaron que, durante los hechos, los vehículos no pudieron circular por la zona debido a que los carros estaban obstaculizando la circulación.

La Policía Municipal acudió al lugar, sin embargo, al llegar ya no encontraron ningún vehículo, solo un casquillo percutido. La Fiscalía ha informado que están investigando los hechos y que se espera que en las próximas horas se proporcionen más detalles sobre el arresto realizado en el puerto de Mazatlán, a fin de aclarar cualquier incertidumbre sobre el suceso y tranquilizar a la comunidad.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button