fbpx
LOCALPOLITICA

Entrega Regidor Roberto Rodríguez Kit deportivo de Box a ganadores de sorteo

El Regidor Roberto Rodríguez, hizo entrega en su oficina de Gestoría de material deportivo en la disciplina de Box al primer y segundo lugar que salieron ganadores del sorteo que por redes sociales se lanzó, y en calidad de testigos del concurso estuvo la M.C. Adriana Berenice Morales Acuña, presidente del colegio de abogados, A.C. y de uno de los patrocinadores el Sr. Felipe Aguilar.

Se trata del gimnasio Cross Box de Paúl Salcido Orozco, quien obtuvo el primer lugar y el gimnasio Guevara Box del ex campeón mundial Pedro Guevara, quien se hizo acreedor del segundo lugar.

Como Primer lugar fue acreedor de 1 par de guantes de box de 16 oz; 1 pera loca; 1 pera fija; 1 gobernadora; 2 careta con pómulo; 1 guanteleta para box; 2 costales para box; 1 manopla para box; 1 cuerda para saltar; 1 costal bola; y 1 tabla para abdominales y como Segundo lugar quien patrocinó Saúl Páez, del Rancho “El Palomo” donó un 1 par de guantes y una careta de categoría profesional, marca Cleto Reyes.

“Nosotros creemos en la juventud y desde nuestra trinchera haremos sinergia, con empresarios, asociaciones civiles y organismos gubernamentales, para apoyar y fortalecer a todas las disciplinas deportivas de Mazatlán”, señaló el Regidor Roberto Rodríguez tras agregar que hubo mucho interés de gimnasios y deportistas en participar.

Dijo que como integrante de la Comisión de Juventud y Deporte en el cabildo, hará más actividades de este tipo porqué de lo que se trata es abrazar, apoyar y rescatar a los jóvenes.

Mostrar mas
Te puede interesar
Close
Back to top button