POLITICALOCAL

¿Quién es memo romero y porque su nombre está apareciendo en todas las calles de Mazatlán y las redes sociales?

El ‘Boom’ de Romero rodríguez comenzó a finales de 2022

Mazatlán, Sinaloa.- Aunque faltan siete meses para el inicio del proceso electoral de 2024, en donde se disputará la presidencia municipal de Mazatlán, ya hay varios nombres que buscan aparecer en la boleta electoral. Guillermo Romero Rodríguez es uno de ellos, empresario y secretario general de Concanaco Servytur, quien busca figurar en la contienda electoral.

Aunque no cuenta con experiencia política ni el apoyo total de su gremio para una posible candidatura, Romero se mantiene activo en redes sociales, sobre todo con su fundación Gente de Corazón, y ha sido visto en eventos nacionales, donde se codea con los actuales personajes políticos.

Memo Romero ha sido visto en eventos nacionales, donde se codea con los actuales personajes políticos

La dirigente del comité municipal del Partido Sinaloense, América Carrasco, ve a Romero como una persona con gran presencia en el ramo turístico y empresarial, pero indicó que aún no es el momento de hacer expresiones de quienes podrían estar dentro de alguna precandidatura.

Por otro lado, el presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Mazatlán, Christian Cornelio Vidal, considera a Romero como un empresario exitoso, pero no con identidad propia, mientras que el coordinador del Partido del Trabajo en Mazatlán, Roberto Lem Páez, indicó que actualmente no están enfocados en definir candidatos, pero que hay personas muy fuertes con un perfil ciudadano que pueden ser una gran opción para el progreso y desarrollo social de la ciudad.

El regidor de Morena, Roberto Rodríguez, destacó que Memo Romero es conocido y si en su momento es el mejor perfil, lo van a apoyar, pero se mantendrán respetuosos del sistema que maneje Morena. El mejor método, según él, es la voz del pueblo.

Aunque Romero es un empresario exitoso, en los últimos meses ha logrado tener cercanía con la gente a través de acciones altruistas y es generador de muchos empleos en la ciudad. En definitiva, aún es muy temprano para saber quién será el candidato a la presidencia municipal de Mazatlán, pero Guillermo Romero se está posicionando como una de las opciones más relevantes.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button