LOCAL

Entregan el Distintivo H, a hotel Gaviana

Mazatlán, Sinaloa, 30 de agosto de 2022.- Por cumplir con los requisitos de la norma oficial mexicana NMX-F-605-NORMEX-2018, para garantizar el manejo higiénico de alimentos, ocho áreas del Hotel Gaviana Resort Mazatlán, recibieron hoy el Distintivo H.

Reciben el Distintivo H, los establecimientos que cumplen con el Programa Nacional de Manejo Higiénico, cuyo objetivo es disminuir la incidencia de enfermedades transmitidas por alimentos (ETA) en los turistas nacionales y extranjeros y mejorar la imagen internacional de México en materia de prevención y control de las ETA.

La ceremonia estuvo encabezada por la Subsecretaria de Promoción y Operación Turística, Estrella Palacios Domínguez y por la Directora de Innovación y Calidad Turística de la Sectur y responsable de los programas de calidad, María Elena Arias Gámez.
A la entrega de los distintivos asistieron trabajadores del hotel, especialmente de los tres restaurantes, tres bares, la panadería y el comedor de empleados, áreas que fueron distinguidas con la certificación, después de capacitarse y cumplir con los requisitos planteados por Dulce María Maciel Macías, consultadora H No. 54.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button