LOCAL

Gobierno de México desmiente infarto de López Obrador

Ana Elizabeth García Vilchis califica de "campaña de desinformación" los rumores sobre el estado de salud de López Obrador

CDMX.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra en buen estado de salud, según informó Ana Elizabeth García Vilchis durante la conferencia matutina de este miércoles. La lectora de las mentiras de la semana desmintió los rumores sobre un posible infarto que se habían difundido en medios de comunicación durante los últimos días.

García Vilchis condenó a los medios que propagaron la noticia falsa sin ningún tipo de verificación y criticó la manera en que se manipuló la información. Según la morenista, la campaña de desinformación comenzó justo cuando el mandatario arribaba a Ciudad Juárez, tras finalizar su tradicional mañanera del pasado 31 de marzo.

El presidente de México culminó su gira de trabajo por diversas entidades del norte del país con éxito, según García Vilchis, quien aseguró que López Obrador no sufrió de ningún infarto y pudo cumplir con sus compromisos de evaluación a las sucursales del Banco del Bienestar, así como otros asuntos estatales de cada entidad.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button