NACIONAL

Adán Augusto desmiente complicaciones de AMLO tras contagio de COVID-19; “Goza de cabal salud”

El secretario de gobernación salió a desmentir las noticias falsas sobre la salud del presidente, desmintiendo rumores sobre un supuesto infarto

CDMX.- En medio de la incertidumbre y rumores que surgieron después de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, diera positivo a COVID-19, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, ha tomado la palabra para desmentir las noticias falsas sobre la salud del mandatario.

Durante la conferencia matutina de este lunes, 24 de abril, el secretario se encargó de responder a todas las dudas que han surgido sobre la salud del presidente, incluyendo rumores sobre un supuesto infarto durante su estadía en Mérida.

Ante estas acusaciones, Adán Augusto negó rotundamente que López Obrador hubiera sufrido algún tipo de infarto, ya que afirmó que el presidente goza de una excelente salud.

El secretario de Gobernación hizo un llamado a la tranquilidad ante los rumores que circulan en torno al mandatario, asegurando que no hay motivo para alarmarse por el hecho de que haya contraído COVID-19, ya que es una enfermedad que puede contagiar a cualquiera, incluso a alguien que toma todas las precauciones necesarias.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button