LOCAL

Gobierno Municipal trabaja en la regularización de predios en Urías, San Antonio y La Sirena

Se están llevando a cabo los procesos de certificación para la firma de escrituras por parte del INSUS

Mazatlán, Sinaloa, 06 de diciembre de 2022.- Para ofrecer la seguridad de un patrimonio a las familias mazatlecas, el Gobierno Municipal participó en la Firma de Convenio de Colaboración entre el Instituto Nacional de Suelo Sustentable (INSUS) y el Gobierno del Estado de Sinaloa, a fin de impulsar procesos de gestión y generación de suelo apto para el desarrollo urbano en el municipio.

La firma se llevó a cabo en el Centro de Ciencias en Culiacán, al cual, acudió el Director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiu Guerra Martínez en representación del Alcalde Edgar González Zatarain.

Guerra Martínez enfatizó que se trabaja en el fortalecimiento del programa de regularización del suelo en sus diferentes tipos y modalidades, para promover proyectos de gestión del suelo.

Los predios que se busca regularizar en Mazatlán están ubicados en invasión San Antonio, Urías y La Sirena, mismos que están en proceso de donación debido a que se encuentran bajo custodia del Instituto Nacional del Suelo Sustentable.

A dicho evento acudió la Secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable Estatal, María Inés Pérez Corral, el Secretario de Agricultura Estatal, Hugo Gómez Arroyo, la Secretaria de Transparencia en Sinaloa, María Guadalupe Ramírez Zepeda y Presidentes Municipales del estado.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button