LOCAL

Instalarán módulos de niños extraviados en avenida Del Mar y Olas Altas

Los módulos abrirán a las 10 de la mañana y cerrarán a las 10 de la noche, del Jueves Santo al Sábado de Gloria

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal y el Sistema DIF Mazatlán instalarán siete Módulos de Niñas y Niños Extraviados en plazas comerciales, avenida Del Mar y Olas Altas, mismos que operarán a partir del Jueves Santo y hasta el Sábado de Gloria.

Los módulos, mismos que abrirán a las 10:00 horas y concluirán actividades a las 22:00 horas, se ubicarán en los centros comerciales Galerías, Plaza Acaya y Gran Plaza, además de los monumentos A la Familia ( junto a Valentino’s), Al Pescador (Monos Bichis), A la Continuidad de la Vida y El Escudo de Sinaloa.

En estos espacios, las madres, padres, y tutores de niñas y niñas, que se encuentren en calidad de turistas en la ciudad o habiten en ella, podrán solicitar las pulseras preventivas de identificación para sus hijas e hijos sin costo alguno, mismas que contendrán un número de teléfono al cual se les llamará en caso de extravío de la o el menor.

Las niñas y niños que se extravíen serán trasladados a estos módulos, mismos que estarán atendidos por personal de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes de DIF Mazatlán, del Programa para Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo, así como del Instituto Municipal de la Juventud.

En caso de que el módulo cierre y la madre, padre o tutor en turno no haya sido localizado, la o el menor permanecerá en resguardo en la Procuraduría de DIF Mazatlán, ubicada en el edificio 1 del Centro de Seguridad Ciudadana, sobre Libramiento Luis Donaldo Colosio Murrieta, en la colonia Huertos Familiares.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button