LOCAL

Intentaron quitar a Mario González de Vialidad y Transportes… estando de vacaciones

A unas horas de que saliera de vacaciones, de manera sorpresiva intentaron quitar del puesto al todavía delegado de Vialidad y Transportes Mario Rafael González Sánchez la tarde del viernes.


Fue González Sánchez quien confirmó la noticia que el viernes por la tarde le llamaron para que se presentara a la oficina donde iba a haber supuestamente un cambio de Delegado.


“A mí no me han notificado nada. De hecho me pagaron mis vacaciones, estaba yo de vacaciones y nadie me comentó nada, nadie me dijo nada, me habla Rubén Medina, el Subdirector de Vialidad que me presentara en la tarde, a las 6 de la tarde, perdóname, pero ya estoy fuera, estoy de vacaciones y quería presentar a una persona para que tomara posesión, pero mira, como usted no me dio el encargo, me lo dio el señor Gobernador, yo voy a hablar con el señor Gobernador, estoy en Culiacán ahorita esperando que se me reciba y si es así, darle las gracias”, explicó a los medios de comunicación.


Agregó que no tomaron posesión al nuevo delegado ni les firmó nada porque estaba ya de vacaciones.
El todavía delegado de Vialidad y Transportes aclaró que en ningún momento está negando que puede haber un cambio, pero lo que no le gustó fueron las formas en que quieren hacerlo, como prácticamente un golpe de estado.


Aseguró que su trabajo en Vialidad ha sido trasparente y la dignidad con que ha hecho su trabajo en los operativos anti-ruido y otros más, lo que atribuye que ha de haber molestado a alguien que no le gusta el orden, pero que lo entiende, por eso el posible cambio.


Sin embargo, González Sánchez manifestó que respetará la decisión que tomen, pero acudirá previamente ante el Gobernador Rubén Rocha Moya para agradecerle, porque fue él quien lo colocó como Delegado de Vialidad y Transportes de Mazatlán, por lo que ha sido un gran honor trabajar para él.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button