ESTATALLOCAL

Policía Municipal de Mazatlán evitó el robo de menor; Fiscalía investigara los hechos.

A dos días del lamentable suceso, en el que la Policía Municipal atendió de manera inmediata la solicitud de auxilio y logro la detención de dos mujeres por intento de privación de libertad de una menor; la investigación quedó totalmente en manos de la Fiscalía General del Estado, por lo que el seguimiento del caso y resolución será por esa misma instancia.

Derivado de diversos comentarios emitidos a través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública, emitió un boletín en el que destacó que inmediatamente se puso a disposición del Ministerio Público a las 2 mujeres que participaron.

De manera inmediata el Grupo Jaguar atendió el llamado de alerta, y puso a disposición del Ministerio Público a las detenidas.

Mientras que en la capital del estado, ante medios de comunicación, la fiscal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, informó que al terminar de integrar los elementos en la carpeta de investigación, probablemente procedan a presentar la acción legal en contra de las involucradas.

Así mismo, el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Simón Malpica Hernández, redobló la vigilancia en la zona rural del municipio, mientras que en las zonas turísticas y comerciales se mantienen los operativos de vigilancia, así como en el resto de la ciudad.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button