LOCAL

Turismo nacional incrementa ventas en el mercado Pino Suárez

Ante la gran cantidad de turismo, principalmente nacional, los locatarios del Mercado Municipal Pino Suárez estarán registrando un notable incremento en sus ventas en todos los giros.


Alejandro Ontiveros Arámburo, secretario de la Mesa Directiva de la Unión de Locatarios, aseguró que esperan que sea un periodo vacacional excelente, ya que hay una gran cantidad de turismo nacional en el interior del mercado Pino Suárez que está comprando de todo.


Indicó que todos vienen a aprovechar ofertas y el gran surtido de mercancía que se tiene en los diferentes giros del Mercado Pino Suárez.


“Todos los negocios nos han comentado que las ventas están muy bien, todos los giros del mercado incluyendo los de la canasta básica, son muy solicitados, lo que son carnicerías, fruterías, pescaderías y pollerías y no se diga a los dedicados al servicio al turismo que son los negocios de artesanías, de recuerdos, de souvenir, todo mundo comenta que se vislumbra una temporada vacacional excelente”, explicó.


Ontiveros Aramburo recordó que no solo llega el turismo nacional que arriba a bordo de autobuses charteros, sino también aquellos que llegan a casas de renta vacacional, por lo que acuden al mercado a surtir su despensa por los días que pasan en Mazatlán.


El dirigente de los locatarios señaló que de una manera u otra, todos los negocios dedicados tanto al abasto de alimentos como al turismo, se ven beneficiados notablemente en este periodo vacacional de verano.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button