LOCAL

Invitan a Taller de Inducción a las Artes en Niños

Mazatlán, Sinaloa.- La Coordinación General de Extensión de la Cultura de la UAS en la Unidad Regional Sur invita a la comunidad universitaria, así como al público en general, a que integren a sus hijos al Taller de Inducción a las Artes en Niños.

Dentro de la oferta que tiene esta área y bajo la disposición del rector Dr. Jesús Madueña Molina, como es fortalecer y difundir la identidad cultural en la comunidad por medio de la Universidad se realizan estos tipos de talleres, compartió la encargada de esta coordinación, la M.C. Ada Conchita Flores Díaz.

“En esta ocasión estamos invitando a niños de 4 a 6 años a que formen parte del taller inducción a las artes. Este taller les va a ayudar a desarrollar diferentes habilidades en los pequeños para que vayan conociendo las diferentes disciplinas artísticas. Que conozcan la danza, música, cuestión psicomotriz y a lo largo de este camino ellos se inclinen en un futuro por practicar alguna de las artes”.

En opinión sobre la respuesta de los niños, Flores Díaz expresó que es muy positiva, ya que con los maestros van aprendiendo de la mano y es una interacción muy especial al mantener un sentido de pertenencia con la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Así mismo, resaltó que este taller le ha dado vida al centro cultural universitario, formando hasta la fecha un grupo de 50 niños; por lo tanto, se exhortó a los padres y madres de familia a que lleven a sus hijos para que tengan una formación integral.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button