LOCAL

Extrañas Situaciones en las Playas; Diversos Casos Sacudieron Playas de Mazatlán Este Domingo

Fin de semana de playas abarrotadas en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a través de la Policía Acuática da a conocer los resultados del operativo del día domingo, dos personas rescatada del mar, el hallazgo de una tortuga sin vida y la detención de dos personas por consumir sustancias prohibidas los hechos atendidos.

La primera intervención de los salvavidas se dió en la zona de Playas Gaviotas 1, durante el recorrido de prevención el personal se percató que dos personas tenían dificultad en el mar, al tener contacto con ellos les dieron flotabilidad y los llevaron a tierra firme, madre e hijo Brenda y Kevin se identificaron los turistas originarios de Durango quienes no ameritaron traslado a algún hospital.

El elemento de la Zona Cerritos durante su labor de custodia encontró una tortuga marina sin vida y en qué estado de descomposición, con el fin de evitar olores fétidos y mala imagen para los bañistas, el salvavidas procedió a sepultar el espécimen marino.

Durante los recorridos de vigilancia y concientización a los bañistas por la zona de Playas Gaviotas, los agentes de la Policía Acuática detectaron a dos hombres que estaban consumiendo sustancias prohibidas, al hacer contacto con ellos e informar el delito que cometieron se procedió a su detención con apoyo de los elementos del operativo, Felipe y Donato fueron identificados los vecinos de Mazatlán.

Gustavo Guadalupe Espinoza Bastidas señaló que a pesar de las bajas temperaturas las playas del puerto han registrado varias zonas con gran cantidad de bañistas.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button