LOCAL

Liberan vialidades en el Fraccionamiento San Ángel

El Gobierno Municipal invita a la sociedad a denunciar al 6692-484178 si en su sector hay vehículos en condición de abandono

Mazatlán, Sinaloa 24 de noviembre de 2022.- Con base en la campaña “Banquetas libres y seguras” del DIF Municipal, y atendiendo la instrucción del Presidente Municipal Edgar González Zatarain, la Subdirección de Tránsito, la Sub Dirección de Comercio y Protección Civil, la mañana del jueves se atendieron una denuncia ciudadana para retirar varios vehículos que obstaculizaban la vía pública.

La estrategia de concientización y retiro de vehículos en condiciones de abandono se llevó a cabo en las calles Rio Évora y San Lorenzo del Fraccionamiento San Ángel, frente a un taller de laminación y pintura.

El personal con apoyo de grúa se encargó de despejar áreas verdes, banquetas y rampas para discapacitados que acaparaba el negocio.

Algunas de las unidades fueron llevadas a la pensión correspondiente, también giraron la instrucción para retirar partes automotrices que evitaban el paso al peatón y lo ponían en riesgo al caminar por la calle.

El llamado a la sociedad es seguir denunciando al número 6692-484178 cualquier vehículo que se encuentre en la vía pública, de esta manera las vialidades y banquetas de la ciudad estarán libres para que se les de uso debido.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button