DEPORTES

Lesión de Neymar lo podría sacar del mundial

El día de hoy durante el debut de Brasil en la copa mundialista ante Serbia, el crack del PSG Neymar Jr. Sufrió una lesión que alarmo a todos los fanáticos, pues según el testimonio de Ramiro Lasmar, uno de los integrantes del equipo médico, dicha lesión podría costarle la participación en el mundial al delantero del PSG.

Si bien aun no hay un pronóstico medico oficial, se confirmo que la lesión se trata de un esguince en el tobillo derecho y se deberá esperar un mínimo de 48 horas para ver como evoluciona y si será necesario dar de baja al delantero.

“Neymar sufrió un esguince en el tobillo derecho. Tenía un poco de hinchazón en el tobillo, empezamos el tratamiento con hielo en el banco y ahora ha seguido el tratamiento de fisioterapia. No hay un examen de imagen programado. Si hay una necesidad, lo haremos. Pero eso se decidirá por la medida de su evaluación este viernes. La expectativa es la observación. Todo lo que hablemos de evolución, su secuela, es prematuro. No tenemos ninguna respuesta, es importante esperar” Declaro Lasmar.

Pese a que no hay nada decidido la afición brasileña teme que se repita lo sucedido en el mundial de 2014 en el que el crack se perdió los demás juegos del mundial por una lesión en la espalda que ocasiono su retirada prematura de la fiesta grande.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button