LOCAL

Licenciados de Turismo del CESUR de La generaciones 2018 – 2022 se gradúan con éxito

EL Centro de Estudios Superiores del Rosario (CESUR) de la Universidad Autónoma de Sinaloa, realizó la Ceremonia de graduación de las Generaciones 2017-2022 y 2018-2022 de Licenciados en Turismo, Informática y Administración de Empresas, que llevaron por nombre “Héctor Melesio Cuén Ojeda”.

En dicho contexto, la Dra. Bertha Elena Félix Colado, Secretaria Académica de la UAS, expresó a nombre del Dr. Miguel Ángel Díaz Quinteros, Vicerrector en la Unidad Regional Sur, felicitó a los graduados, invitándolos a la reflexión por los obstáculos sorteados ante el futuro que llega.

“Éste evento es de gran importancia y además muy significativo por todo lo que dicho proceso a implicado. Nuestra realidad, debido a la contingencia sanitaria cambió radicalmente el mundo en el que vivimos, tuvimos que adaptarnos y afrontar situaciones a las cuales no estábamos acostumbrados; iniciando por las clases virtuales, la educación a distancia que muchas veces no visualizábamos como algo real y tangible, sin embargo ustedes han sido fieles testigos de todo el proceso y todos los cambios que esto implicó. Ustedes deben sentirse orgullosos y muy satisfechos de haber logrado saltar tan gran obstáculo”.

En su intervención, Manuel Diamantis Pérez Barajas, Director del CESUR, expresó su emoción y beneplácito por lo que las generaciones egresadas han logrado pese a los tiempos adversos derivados de la pandemia por Covid-19. El funcionario externó además un saludo a través de su persona por parte del Dr. Jesús Madueña Molina, Rector de la UAS, destacando también los 10 años de CESUR como una institución que sirve a la sociedad Sinaloense del Rosario y Escuinapa, esto por iniciativa del padrino de generación y ex rector universitario, maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Hoy dan un paso muy importante en su vida, sin duda gracias al respaldo de sus padres y su familia. Por su parte, CESUR-UAS El Rosario ha sido para ustedes como su segundo hogar, por tal motivo nunca se olviden de la universidad, una universidad con el propósito que estamos viendo en este momento; ver jóvenes con una educación de calidad formados profesionalmente para la vida laboral”.

Fue el alumno Víctor Eduardo Carrillo Manjarrez, egresado de informática, el encargado de brindar un sentido y motivador mensaje para sus compañeros graduados.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button